Featured ImageEste jueves registraría de nuevo altas temperaturas en todo Paraguay y traería posibles nuevas tormentas eléctricas en el Chaco y el norte de la Región Oriental.
Así lo anunció hoy 27 de Noviembre de 2014 la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día. Según el reporte, la mayor parte del país registraría hoy cielos parcialmente nublados, sin probabilidades de lluvia. Sin embargo, departamentos del norte de la Región Oriental y el Chaco podrían recibir nuevas precipitaciones e incluso ocasionales tormentas eléctricas.

Las tormentas no se extenderían al resto del territorio paraguayo hasta el próximo domingo. En cuanto a la temperatura, no se esperan grandes cambios con respecto a las jornadas anteriores. El día sería caluroso, con una máxima de 33ºC en Asunción y sus alrededores, y temperaturas pico de 31ºC y 32ºC en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur), respectivamente.

En el norte del Chaco, mientras tanto, se espera que la temperatura suba hasta los 34ºC.